Nuestra Historia

Somos una empresa colombiana, fundada en 2008, dedicada a la fabricación de camiones de bomberos con altos estándares de calidad y seguridad. Como la única compañía en Colombia parte del programa VIP (Vehicle Inspection Program) de UL y con certificación ISO 9001, demostramos nuestro compromiso con la excelencia y la confiabilidad en cada vehículo que construimos.

Nos movemos por valores como la honestidad, la lealtad, el compromiso y el trabajo en equipo, actuando no solo como empresa, sino como una familia que entiende las necesidades de los bomberos municipales e industriales. Contamos con el respaldo técnico de marcas líderes como Hale, Waterous y TFT, garantizando tecnología y experiencia de primer nivel.

Fabricar vehículos certificados por UL no solo nos enorgullece, sino que avala nuestra capacidad y seriedad en el sector. Porque cuando se trata de salvar vidas, solo lo mejor es suficiente.

Más que fabricantes, somos aliados de los héroes que protegen nuestras comunidades.

FORTALEZA, PASION Y LIDERAZGO

Durante más de 17 años los equipos de atención de emergencias (BOMBEROS) y las comunidades a las que sirven, han depositado su confianza en ALPECORP COLOMBIA SAS y en nuestros innovadores vehículos y equipos para Bombero. Ofrecemos soluciones integrales para el control y atención de emergencias, somos líderes en la industria fabricando vehículos de primera calidad, basados en procesos de ingeniería avanzada y de detalle que avalan nuestros procesos de fabricación. Brindamos capacitación constante y servicio postventa a cada uno de nuestros usuarios.

CONFIANZA

Desde que iniciamos ha sido nuestra responsabilidad mantener el liderazgo, la confiabilidad y el servicio, ofrecer vehículos y equipos de Bomberos a través de la excelencia es nuestra vocación. Seguimos respondiendo a esa llamada con ustedes todos los días.

Nuestro dedicado equipo de trabajo siempre está comprometido con cada vehículo construido y entiende que no es solo un trabajo, es un estilo de vida.